Futbol Internacional

Selección Mexicana: Crack del Tri estaría a un paso de unirse a LaLiga de España

El Real Betis Balompié es el actual campeón de la Copa del Rey de España y buscarían reforzar el equipo con un crack de la Selección Mexicana

Futbolistas de la Selección Mexicana, el pasado 2 de junio, previo a su partido amistoso contra Uruguay.
Futbolistas de la Selección Mexicana, el pasado 2 de junio, previo a su partido amistoso contra Uruguay.Foto: Mexsport
Por:

Una de las grandes promesas de la Selección Mexicana estaría muy cerca de llegar al Real Betis Balompié, equipo de LaLiga de España que es el actual campeón de la Copa del Rey.

De acuerdo con información de medios internacionales, Gerardo Arteaga, futbolista que actualmente milita en las filas del Genk de la primera división de Bélgica, está en la mira del Betis debido a que Alex Moreno podría salir de la institución verdiblanca. 

El cambio de equipo le podría ayudar a Arteaga para llegar en plena forma a la Copa del Mundo Qatar 2022. En el cuadro bético están los mexicanos Andrés Guardado, quien incluso ha sido capitán del primer equipo, y Diego Lainez, quien no ha tenido muchos minutos para demostrar su valía en el conjunto español.

Betis no es el único equipo interesado en Gerardo Arteaga

El lateral de la Selección Mexicana no sólo interesa en España, pues en Italia buscarían los servicios de Gerardo Arteaga y sería ni más ni menos que el Milan, actual campeón de la Serie A.

Además del interés del Mila, hay más equipos de Italia que tendrían en el radar al joven azteca, siendo el Atalanta y la Fiorentina, aunque no se descarta que los estén sondeando escuadras en Portugal.

aar