NBA

Donald Trump arremete de nuevo contra LeBron James: "Michael Jordan es mejor"

Durante una entrevista con Outkick the Coverage el mandatario aseguró que la leyenda de los Bulls, Michael Jordan, es mejor

Donald Trump y LeBron James mantienen diferencias.
Donald Trump y LeBron James mantienen diferencias.Foto: Especial
Por:

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue arremetiendo contra los deportistas que han criticado su mandato y de nueva cuenta criticó al basquetbolista LeBron James.

Durante una entrevista con Outkick the Coverage el mandatario aseguró que la leyenda de los Bulls, Michael Jordan, es mejor que "El Rey" y sobre todo por el hecho que no se mete en la política.

"Sin duda Michael Jordan (es mejor). Además de que no era político, por eso le agrada más a la gente", dijo.

Por otra parte, también criticó a la NBA ya que los jugadores se arrodillan cuando se escucha el himno nacional de Estados Unidos y aseguró que eso se ve reflejado en el rating.

"Ha sido horrible para el basquetbol, mira los ratings, las personas están enojadas por eso. Ya tienen suficiente política con gente como yo, no necesitan más. La NBA está en grandes problemas", destacó.

LeBron James es uno de los principales críticos de Donald Trump y siempre ha defendido el racismo que se vive con los indocumentados o afroamericanos.

"Sinceramente no creo que la comunidad del basquetbol esté triste por la pérdida de su audiencia. Es todo lo que tengo que decir", comentó el basquetbolista hace unos días.

dh