Futbol internacional

Hazard sufre lesión muscular y es baja al menos tres semanas con el Real Madrid

Eden Hazard volvió a lesionarse con el Real Madrid y es muy probable que se pierda el clásico contra el Barcelona

El futbolista belga durante un compromiso con los merengues.
El futbolista belga durante un compromiso con los merengues.Foto: Especial
Por:

Luego de que se perdió gran parte de la temporada pasada con el Real Madrid por una lesión en el tobillo, este miércoles el club español informó que el belga Eden Hazard estará fuera de las canchas a causa de una lesión muscular en la pierna derecha.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha. Pendiente de evolución", es lo único que señala el comunicado del conjunto merengue. 

De acuerdo a información de ESPN, el jugador de 29 años de edad no podrá participar con el actual campeón de LaLiga durante las próximas tres o cuatro semanas. 

Los compromisos que se perdería el originario de La Louvière son contra Valladolid (hoy), Levante (4 de octubre), Cadiz (18 de octubre) y Barcelona (25 de octubre), en el que será el clásico de la primera vuelta de la Campaña 2020-2021.

En la Temporada 2019-2020, su primera en las filas del Real Madrid, el exjugador del Chelsea registró un gol y siete asistencias en 22 cotejos.

EVG