Miércoles 23.09.2020 - 23:32

El mexicano Ayón vuelve a lucir en triunfo del Madrid en Euroliga

El mexicano Ayón vuelve a lucir en triunfo del Madrid en Euroliga
Por:

En la segunda jornada de la Euroliga de Basquetbol, el mexicano Gustavo Ayón volvió a sobresalir en el triunfo del Real Madrid, que superó este jueves por 89-82 al Maccabi Tel Aviv.

En la duela del Menora Mivtachim, el equipo dirigido por Pablo Laso fue un conjunto y en los momentos complicados sus hombres clave respondieron para quedarse con el triunfo en un duelo bastante disputado.

El nayarita participó poco más de 20 minutos para colaborar con nueve puntos, al encestar uno de dos tiros libres y cuatro tiros de dos puntos; sumó un total de ocho rebotes, cuatro a la defensiva y el mismo número a la ofensiva.

Leer más:

Ayón es bicampeón con el Real Madrid

Además, dio tres asistencia, recibió y cometió dos faltas para ser uno de los jugadores más valorados de este partido correspondiente al Grupo A, donde los blancos son líderes con cuatro unidades y una diferencia de 25 puntos.

Jaycee Carroll fue el máximo anotador del Real Madrid con 18 puntos, seguido de Rudy Fernández con 16; en tanto que Víctor Rudd consiguió 18 tantos por parte del cuadro israelita, que desaprovechó su condición de local y su mejor momento en la duela.

Nuestro guerrero @AyonGustavo sumó 9pts/8rbs/3ast en el triunfo del @RMBaloncesto 89-82 sobre Macabbi Tel Aviv @EuroLeaguepic.twitter.com/1TV3aGgWFW

— México Basquetbol (@mexbasquet) 20 de octubre de 2016

La quinteta española sufrió en un tramo del encuentro, de tener una diferencia de 46-33 que parecía encaminaba a un triunfo sencillo, apareció la desconcentración y el tanteador se colocó 49-46 para el Maccabi.

Pero Real Madrid despertó, se agarró de Rudy Fernández y el tino de Carroll para poner las cosas en orden y quedarse con la victoria final.

El próximo domingo, los madridistas chocarán contra Estudiantes en la Liga ACB de España, para después cumplir con dos cotejos de Euroliga ante Baskonia y Milano, tres juegos en cinco días.