Futbol Internacional

Eliminatorias Concacaf: México jugará partido a puerta cerrada ante Jamaica

El próximo partido de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 para la Selección de México será a puerta cerrada por el aumento de casos relacionados al COVID

Sebastián Córdova lucha por el balón durante el encuentro entre México y Jamaica.
Sebastián Córdova lucha por el balón durante el encuentro entre México y Jamaica.Foto: Twitter de la Selección Mexicana @miseleccionmx
Por:

El próximo partido de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 para la Selección Nacional de México será a puerta cerrada, pues el aumento de contagios provocó que las autoridades de Jamaica tomará dicha decisión.

México enfrentará a Jamaica el próximo jueves 27 de enero en el primero duelo del Tricolor en el año, pero no podrá contar con aficionados, pues en el país caribeño desean no fomentar eventos para más contagios.

El Tricolor tendrá un calendario apretado, pues después de visitar a Jamaica regresará a la Ciudad de México para chocar contra Costa Rica y Panamá, en ambos encuentros se espera una cantidad mínima de aficionados.

Actualmente México es tercero del Octagonal Final, por debajo de Canadá y Estados Unidos, pero si desea calificar al Mundial en la próxima Fecha FIFA, necesita ganar sus tres encuentros y esperar algunas combinaciones.

El calendario de México elas eliminatorias de Concacaf

Jamaica vs México
  • Jueves 27/enero
  • 18:00 horas

México vs Costa Rica
  • Domingo 30/enero
  • 17:00 horas

México vs Panamá
  • Martes 2/febrero
  • 21:00 horas

¿Cuándo salen a la venta los boletos del Mundial?

El mundial de futbol que se celebrará en Qatar este año cada vez está más cerca y una de las incógnitas de los aficionados es cuando saldrán a la venta los boletos para la justa.

Los boletos salen a la venta en la madrugada del 19 de enero, pues en punto de las 4:00 de la mañana del centro de México, los aficionados podrán adquirir sus tickets.

daho