Futbol internacional

Así fue la emotiva despedida de Ivan Rakitic del Barcelona (VIDEO)

Arturo Vidal, Luis Suárez e Ivan Rakitic son algunos de los recortes que ha hecho el Barcelona; a través de redes sociales, el croata mostró su último día

El mediocampista croata durante un partido con los blaugranas en la Champions League en la campaña pasada.
El mediocampista croata durante un partido con los blaugranas en la Champions League en la campaña pasada.Foto: fcbarcelonanoticias.com
Por:

Los cambios en el Barcelona continúan con la llegada del director técnico holandés Ronald Koeman, y este lunes se vivió la despedida de Ivan Rakitic del club culé. 

Desde la goleada que recibieron ante el Bayern Múnich en la Liga de Campeones de Europa, las reacciones no se hicieron esperar y se confirmaron las salidas de algunos jugadores que eran parte del esquema del equipo. 

Arturo Vidal, Luis Suárez e Ivan Rakitic son algunos de los recortes que ha hecho el club y a través de redes sociales, el croata mostró cómo fue su último día en el equipo. 

"Algunas fotos de mi último día en Barcelona. Gracias por el cariño, los mensajes y el apoyo. ¡Estoy muy agradecido!", escribió el balcánico en Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

👋 Saying goodbye to his locker. @ivanrakitic 4️⃣

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Asimismo, el cuadro catalán compartió un video en el que se ve a Rakitc abriendo por última vez su casillero en los vestidores de la Ciudad Deportiva. 

rmp