Liga MX

Empresario hace oferta a Grupo Salinas para quedarse con Monarcas

Alfredo Anaya Gudiño, dueño de Consorcio ALFA OMEGA, indicó que tiene intenciones de que el equipo se mantenga en tierras purépechas

Alfredo Anaya Gudiño
Alfredo Anaya Gudiño es el empresario que quiere comprar al Morelia.Especial
Por:
  • La Razón Online

Monarcas Morelia está muy cerca de desaparecer y mudarse a Mazatlán, pero apareció una luz en el camino luego de que el empresario michoacano Alfredo Anaya Gudiño, confesara que tiene interés en comprar la franquicia.

En entrevista con Quadratín, el dueño de la empresa de fertilizantes Consorcio ALFA OMEGA, ofreció a Grupo Salinas que llegaran a un acuerdo económico y que el equipo se quede en tierras purépechas.

“A mí siempre me ha interesado el deporte indepedientemente de los equipos, entonces pensé que era una buena oportunidad, ya que es un equipo semillero que va buscando los mejores jugadores”, indicó.

Además, señaló que existe la posibilidad de realizar una alianza con el gobierno del estado, encabezado por Silvano Aureoles para que la afición de la entidad siga teniendo una institución en la Primera División.

“Hay que hacer un análisis y un estudio. La finalidad es que el equipo no salga de Morelia, que continúe para la afición michoacana y que pudiera ser parte de esa motivación para los michoacanos; independientemente del tiempo que estamos pasando”, finalizó.

EVG