Lucha Libre

EN VIVO: No te pierdas AQUÍ la función de Triplemanía XXVIII

Este fin de semana por fin se lleva a cabo Triplemanía XXVIII después de algunas cancelaciones a causa de la pandemia por el coronavirus

Triplemanía XXVIII se llevará a cabo el sábado 12 de diciembre.
Triplemanía XXVIII se llevará a cabo el sábado 12 de diciembre.Foto: Twitter / @luchalibreaaa
Por:

Este fin de semana por fin se llevará a cabo Triplemanía XXVIII; después algunos cancelaciones a causa de la pandemia por el coronavirus, se logrará llevar a cabo la celebración de la empresa luchística Triple A.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 12 de diciembre, arrancará en punto de las 19:00 horas y será transmitido por diversas plataformas; en esta ocasión será a puerta cerrada, a causa del COVID-19.

Por medio de una conferencia de prensa que se realizó hace unos días, se reveló que serán siete combates los que se lleven a cabo, teniendo como su lucha estelar la cabellera contra cabellera entre Pagano y Chessman.

Una de las luchas que se espera sea una de las mejores de la noche es entre L.A. Park, Blue Demon y el Hijo de L.A. Park contra el retorno de los Psycho Cyrcus.

¿Dónde y a qué hora ver Triplemanía XXVIII?

A causa de la pandemia, el evento será a puerta cerrada, pero los fanáticos de la lucha libre tendrán varias alternativas para poder seguir todas las acciones de la función.

Las acciones se podrán seguir en vivo en punto de las 19: horas a través de Facebook y YouTube; canales oficiales de Lucha Libre AAA Worldwide y también por Canal SPACE. Mientras que  TV Azteca pasará la función completa a las 22:30 horas. El domingo Multimedios a las 13:30 horas.