Liga MX

Esposa del "Cata" Domínguez revela que la neumonía fue a causa del COVID-19

Priscilla, como se hace llamar en su red social, reveló que el"Cata" se está recuperando exitosamente y lamenta que el virus sea tan impredecible

"Cata" es uno de los pocos jugadores en Liga MX que no cambian de equipo desde su debut.
"Cata" es uno de los pocos jugadores en Liga MX que no cambian de equipo desde su debut.Foto: Instagram / catadominguez04 Verificado Enviar mensaje
Por:

Los nuevos resultados de los exámenes que se le realizaron a Julio César Domínguez arrojaron que el "Cata" sí tiene coronavirus, pues su esposa lo confirmó en una publicación en su cuenta de Instagram y resaltó que la neumonía fue a causa de dicho virus.

Priscilla, como se hace llamar en su red social, reveló que el jugador se está recuperando exitosamente y lamenta que el virus sea tan impredecible que no se sepa cuándo atacará.

El "Cata" se recupera.
El "Cata" se recupera.Foto: Instagram / by_priscilla

"Tenemos los resultados. Sí se encontró el virus en la broncoscopia (un estudio directo en los pulmones). En la tomografía se veían las lesiones que dejó el virus. Se hizo ese estudio para ver qué era la causa y sí se encontró COVID. Esto es de la lesión de hace más de un mes que dio positivo asintomático, es impredecible saber los daños que deja este virus, así cómo ni tratamiento existe. Se está recuperando exitosamente", escribió la pareja del "Cata".

Por otra parte, también mencionó que el zaguero ya no contagia, sino que los doctores les comentaron que tuvo le neumonía ya que sus pulmones se encontraban inflamados.

"Por fortuna ya está estable y en un par de días estará en casa. Gracias por tantas muestras de cariño", se puede leer.

Domínguez está totalmente descartado par jugar el partido del próximo sábado cuando el Cruz Azul reciba al León en la cancha de Ciudad Universitaria en duelo correspondiente a la Jornada 3 del Guard1anes 2020.

El "Cata" se recupera.
El "Cata" se recupera.Foto: Instagram / by_priscilla

dh