Futbol Femenil

Estados Unidos vs México: ¿Dónde y a qué hora VER el partido de la Copa Oro Femenil EN VIVO y GRATIS?

La Selección Mexicana femenil se juega su pase a la siguiente etapa ante Estados Unidos en la Copa Oro W

Estados Unidos vs México | Copa Oro W 2024
Estados Unidos vs México | Copa Oro W 2024Foto: Sitio oficial Mi Selección
Por:

La Selección Mexicana Femenil se prepara para enfrentar el último partido de la fase de grupos contra Estados Unidos en la Copa Oro W. El equipo norteamericano es el máximo favorito de la competición y el actual líder del Grupo A. 

La escuadra mexicana se encuentra en una situación poco ideal, ya que necesita al menos un empate para avanzar a la siguiente fase del torneo. El resultado abultado contra República Dominicana le da una fuerte ventaja en caso de perder el encuentro y quedar empatadas en puntos con Argentina. 

El conjunto estadounidense lleva seis puntos en dos partidos, con un rendimiento sólido al vencer a RD 5-1 y a las albicelestes 0-4. Por otro lado, México cuenta con cuatro unidades, después de un empate a cero frente a las sudamericanas y una  victoria por 8-0 sobre las caribeñas. 

El enfrentarse a un rival como Estados Unidos requerirá un esfuerzo mayor por parte del equipo mexicano, pues la estructura y la conjunción del representativo de las Barras y las Estrellas son cualidades que la escuadra azteca aún tiene pendiente.

¿Qué canal pasa y a qué hora ver a México el la Copa Oro?

El último partido de la fase de grupos entre Estados Unidos vs México de la Copa Oro W de la Concacaf se jugará este lunes 26 de febrero a las 21:15 horas (Centro de México) en las Estadio Dignity Health Sports Park en LA y será transmitido por las pantallas de ESPN 2 y la plataforma de streaming de Star +.

México y Estados Unidos tendrían el duelo más esperado

Se espera que el partido entre Estados Unidos y México en la Copa Oro W  atraiga una mayor afluencia de aficionados, debido a la clásica rivalidad que ambas selecciones representan en el ámbito del futbol, especialmente en la rama varonil. 

Los boletos para el  duelo entre la Selección Mexicana Femenil y sus vecinas del norte están disponibles a la venta a través de varios canales, incluido el oficial de la Concacaf. Una particularidad interesante es que al adquirir entradas para este partido, los aficionados también obtienen acceso al enfrentamiento previo entre Argentina y República Dominicana, las otras dos integrantes del grupo. 

Los precios de los boletos están entre los 25 y los 80 dólares, el incluir ambos encuentros busca asegurar que los seguidores de ambas selecciones tengan la oportunidad de disfrutar los duelos de la Copa Oro Femenil y asegurar mejores asistencias en el deporte femenil.

México buscará el pase a la siguiente ronda de la Copa Oro ante Estados Unidos
México buscará el pase a la siguiente ronda de la Copa Oro ante Estados UnidosFoto: Mexsport

mmt