Selección Mexicana

Estrella de la Selección Mexicana sufrió un terrible robo en la Ciudad de México

Diego Lainez, jugador mexicano del Betis, sufrió un amargo mentó en el Aeropuerto de la Ciudad de México

La Selección Mexicana que consiguió el bronce en Tokio 2020
La Selección Mexicana que consiguió el bronce en Tokio 2020Foto: Mexsport
Por:

Diego Lainez, jugador mexicano del Betis de España, sufrió un amargo mentó en el Aeropuerto de la Ciudad de México, pues el atacante reportó que le robaron su computadora.

Mediante su cuenta de Twitter, el futbolista azteca reportó que en uno de los controles de seguridad del aeropuerto le pidieron revisar a su perro y sus mochilas, quedándose con su laptop.

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla

El exjugador del América arrobó al Aeropuerto de la Ciudad de México y relató: "En el filtro de revisión de la Terminal 1 de salidas internacionales en la planta baja, al momento de revisar las pertenencias a mi mamá, le solicitaron revisar una mochila con una laptop Surface, y al mismo tiempo pidieron también revisar a mi perrito. Al momento de decirle que podría retirarse no se la devolvieron".

Lainez recuperó su computadora

Lainez, quien ganó la medalla de bronce con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, compartió que pudo recuperar su aparato electrónico.

"¡Ya tenemos la laptop! Gracias Aeropuerto de la Ciudad de México por darnos respuesta rápida y eficiente, y a ustedes por estar al pendiente", escribió el elemento tricolor.

aar