Lucha libre

Exluchador de WWE relata cuando desapareció a una persona a los 13 años

El exluchador de la WWE, Marty Jannetty, relató en su cuenta de Facebook el momento en el que desapareció a un sujeto que le quería hacer daño

Marty Jannetty causó polémica y sorpresa con su confesión en redes sociales.
Marty Jannetty causó polémica y sorpresa con su confesión en redes sociales.Foto: Especial
Por:

En las últimas horas, el exluchador estadounidense Marty Jannetty, quien en su momento fue campeón intercontinental de la WWE, ha generado polémica con una publicación en su cuenta de Facebook en la que dejó entrever que participó en la desaparición de una persona que le quería hacer daño en 1973. 

"A nadie le he contado esto, ni a mi hermano Geno... porque Geno lo hubiera matado y no quiero que se vaya mi hermano, él acababa de regresar de Vietnam, yo tenía 13 años, trabajando en el bolerama de Victory Lanes, comprando marihuana de un... que trabajaba ahí, él me pone las manos encima... me arrastró alrededor del edificio... ustedes ya saben lo que él intentaba hacer", se lee en una parte la publicación del originario de Columbus, Georgia. 

"Esa fue la primera vez que hice que un hombre desapareciera, nunca lo encontraron, deberían haber buscado en el río Chattahoochie, eso fue hace mil millones de años. Además, tengo la satisfacción de saber que ese maldito nunca le hizo eso a otro niño", agregó el exdeportista de 60 años de edad.

Jannety borró la publicación, pero eso no impidió que la misma cobrara fuerza en las redes sociales y que la policía de Columbus, Georgia, comenzara una investigación a raíz de esa mensaje, esto último de acuerdo a información del portal TMZ

Según medios locales, el mensaje de Jannetty era una advertencia para su novia .

"Me prometí aquella vez que nunca iba a dejar que nadie me hiciera daño otra vez, eso te incluye a ti", es la parte en la que supuestamente le manda una amenaza a su pareja sentimental.

Jannetty es conocido por ser parte del equipo llamado The Rockers junto al legendario Shawn Michaels. 

EVG