Automovilismo

F1: Carola Martínez, esposa de Checo Pérez, revela que esperan a su tercer hijo

El piloto tapatío de F1, Checo Pérez, tendrá un tercer hijo con su esposa Carola Martínez, quien dio a conocer la noticia

Checo Pérez, piloto de Red Bull en la F1, y su esposa Carola Martínez esperan otro hijo.
Checo Pérez, piloto de Red Bull en la F1, y su esposa Carola Martínez esperan otro hijo.Foto: Instagram de Carola Martínez carolamtz1
Por:

A falta de una carrera para que termine la temporada de la Fórmula 1 (F1), Sergio Checo Pérez tiene una nueva motivación, luego de que su esposa Carolina Martínez está embarazada.

Martínez fue precisamente la encargada de revelar la noticia en una de sus historias de Instagram, en la cual aparece sentada en la playa acompañada de la frase "Baby, coffee and kids".

Será el tercer hijo para Martínez y Pérez, quienes ya tienen a Sergio Pérez Jr. (Chequito) y Carola Pérez. 

¿Desde cuándo están casados Checo y Carola?

Checo Pérez y Carola Martínez contrajeron nupcias en agosto de 2017, cuando el tapatío todavía formaba parte de la escudería Racing Point, su último equipo antes de llegar a Red Bull.

En más de una ocasión, Pérez Mendoza a subido a su pequeño niño al RB16B, su monoplaza en la escudería austriaca, con la que cosecha cinco podios.

La campaña de F1 llegará a su fin el próximo 12 de diciembre, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Abu Dabi. El jalisciense es cuarto en el campeonato de pilotos con 190 puntos.

EVG