Automovilismo

F1: Checo Pérez advierte que tiene oportunidad de subir al podio en México

El Gran Premio de México de la F1 se acerca y Sergio Pérez, piloto de Red Bull, no pierde las ganas de correr en territorio azteca

Checo Pérez
Checo Pérez, piloto de F1 de la escudería Red Bull.Foto: Twitter de Sergio Pérez @SChecoPerez
Por:
  • La Razón Online

El Gran Premio de México de la F1 se acerca y Sergio Pérez, piloto de Red Bull, no pierde las ganas de correr en territorio azteca.

En conferencia de prensa, el volante tapatío aseguró que tiene oportunidad de ganar el GP en suelo tricolor y que será un fin de semana especial.

“Con mucha ilusión, han sido dos años sin estar en México y bueno, con muchas ganas de estar con la afición. Seguramente ahora con una oportunidad de ganar, va a ser un fin de semana muy especial”, comentó en conferencia de prensa desde Monza, Italia, donde será la carrera de este domingo 12 de septiembre.

Pérez, enfocado en la temporada de la F1

El mexicano admitió que no ha tenido la mejor racha en esta temporada de la F1, sin embargo, apuntó que lo importante son los resultados y que sigue enfocado en la campaña.

“Hay que llegar lo más preparado posible y trabajando fuerte. Es un fin de semana importante. Hay que empezar competitivo en esta primera sesión. Trabajar fuerte con el equipo. Hemos hecho cambios y esperemos que esto nos ayude a regresar al nivel donde estábamos y poder pelear el podio en todas las carreras”, finalizo Checo.

aar