Automovilismo

F1: Checo Pérez recibe inesperada visita de Sylvester Stallone previo al GP de Italia (VIDEO)

El legendario actor estadounidense Sylvester Stallone platicó un rato con el piloto mexicano Checo Pérez antes del Gran Premio de Italia de F1

Sylvester Stallone y Checo Pérez convivieron un rato antes del Gran Premio de Italia de F1.
Sylvester Stallone y Checo Pérez convivieron un rato antes del Gran Premio de Italia de F1.Foto: Twitter de Red Bull @redbullracing
Por:

Visita de auténtico lujo fue la que tuvo el piloto mexicano Sergio Checo Pérez, previo al Gran Premio de Italia de Fórmula 1 (F1), al encontrarse con el actor estadounidense Sylvester Stallone.

La escudería Red Bull publicó de un video en el que se observa al piloto jalisciense y al actor de la saga de Rocky saludarse y sostener una amena conversación.

Helmut Marko, asesor del equipo austriaco de F1, estaba platicando con la estrella de cine, cuando en ese llegó a unírseles Pérez Mendoza, quien acabó sexto en la carrera celebrada en Italia.

Sylvester Stallone estuvo en el paddock de Red Bull momentos antes del Gran Premio de Italia de F1, y también saludó a Christian Horner, director de la escudería.

El neerlandés Max Verstappen se llevó el triunfo en la carrera desarrollada en el Autódromo Nacional de Monza para dar otro firme paso hacia su segundo título en la F1.

¿Cuándo es la próxima carrera de F1?

Será hasta el próximo 2 de octubre cuando se reanude la campaña de F1 con el Gran Premio de Singapur en el Circuito Urbano Marina Bay.

Será la primera ocasión desde el 2019 que se lleve a cabo esta carrera, luego de que en el 2020 y el 2021 se canceló a causa de la pandemia del coronavirus.

El alemán Sebastian Vettel, entonces en las filas de Ferrari, fue el ganador del Gran Premio de Singapur de F1 del 2019, completando el podio el monegasco Charles Leclerc y el neerlandés Max Verstappen.

EVG