Fórmula 1

F1: Revela dónde y cuándo se correrá el Red Bull Show Run previo al GP de la Ciudad de México (VIDEO)

​Este año el Red Bull ShowRun regresará a Guadalajara, pues por medio de las redes sociales de la escudería y a través de Checo Pérez se dio la noticia

El Red Bull de Checo Pérez durante el Gran Premio de Singapur de F1.
El Red Bull de Checo Pérez durante el Gran Premio de Singapur de F1.Foto: AP
Por:

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez dio a conocer cuándo y dónde se correrá el Red Bull Showrun este año previo al Gran Premio de la ciudad de México.

Este año el Red Bull ShowRun regresará a Guadalajara, pues por medio de las redes sociales de la escudería y a través de Checo Pérez se dio a conocer la noticia.

“No veo la hora de traer a Oracle Red Bull Racing a mi ciudad natal. Realmente significa mucho para mí poder darle esta experiencia a los tapatíos una vez más, pero esta vez conmigo al volante. ¡No estoy seguro de que estén preparados para el ruido del RB7!”, dice en un comunicado.

Dicho evento se llevará a cabo el próximo 25 de octubre y se correrá en la principales calle de Guadalajara sin revelar todavía cuál será la ruta y cómo será el proceso para que la afición pueda acudir.

Alex Lora se inspira en Checo Pérez

Checo Pérez hizo vibrar a México con su increíble victoria en el Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1 (F1), lo que generó que el rockero Alex Lora le compusiera una canción especial al piloto tapatío de Red Bull Racing.

La emoción que generó la carrera del volante mexicano en el Circuito Urbano de Marina Bay se mostró con la canción del música, la cual fue compartida en un video publicado por el periodista Fernando Schwartz.

“Felicidades, campeón, la hiciste. Tu sueño se realizó. Felicidades, campeón, bien hecho. Lograste ser el mejor. Voy a tirarle a esa pelota, muy bien bajado ese balón. Después de haberle echado muchas ganas hoy todo el mundo sabe que eres el mejor. Felicidades, campeón, no hay nadie mejor que tú. Felicidades, Checo. ¡Y qué viva el rock and roll!”, dice parte de la canción que Alex Lora le dedicó a Pérez Mendoza.

daho