Automovilismo

F1: ¡Espectacular! Así es el impresionante nuevo casco de Checo Pérez

El piloto de la F1 Sergio Checo Pérez sorprendió con su nueva indumentaria de cara al Gran Premio de Austria, país de donde es local la escudería Red Bull

Checo Pérez y Max Verstappen celebran tras el Gran Premio de Francia
Checo Pérez y Max Verstappen celebran tras el Gran Premio de FranciaFoto: Twitter/Red Bull
Por:

El piloto mexicano de la F1 Sergio Checo Pérez sorprendió con su nueva indumentaria de cara al Gran Premio de Austria, país de donde es local la escudería Red Bull.

A través de redes sociales, Checo Pérez adjunto fotografías de su nuevo casco, el que usará durante este fin de semana en Austria y no se sabe si también lo utilizará más adelante. 

El casco dominan los colores blanco y rojo, como la bandera de Austria y tiene estampados a todos sus patrocinadores, además de que en la parte superior también está la bandera de México. 

"¡Espero que te guste mi primer casco austriaco tanto como a mí!", escribió el mexicano en sus redes sociales. 

Max domina en las prácticas del GP de Austria de F1

El líder de la Fórmula 1, Max Verstappen, fue el más veloz en la primera sesión de práctica para el Gran Premio de Estiria el viernes.

El piloto de Red Bull registró un tiempo de un minuto, 5,910 segundos para vencer por 0,256 segundos a Pierre Gasly, de Alpha Tauri.

Pérez apenas pudo apuntarse el 13er mejor tiempo de una sesión en que tuvo un derrame con su Red Bull, lo que también sucedió con el Ferrari de Carlos Sainz en la curva uno, bloqueando la salida de pits.

rmp