Automovilismo

F1 | GP de Miami: Pilotos destrozan un hotel por fiesta descontrolada, previo a la carrera

Previo a la carrera del Gran Premio de Miami, un par de pilotos de la F1 tuvieron una fiesta en el hotel Hilton Bentley que se descontroló y causó destrozos

Lando Norris, piloto de McLaren, conduce su monoplaza en el GP de Rusia de la F1 el pasado 26 de septiembre.
Lando Norris, piloto de McLaren, conduce su monoplaza en el GP de Rusia de la F1 el pasado 26 de septiembre.Foto: AP
Por:

Previo a la carrera del Gran Premio de Miami, un par de pilotos de la Fórmula 1 (F1) tuvieron una pequeña fiesta en el hotel Hilton Bentley que se descontroló, pues confesaron haber destruido una habitación del lugar y haber sido expulsados de la alberca.

Lando Norris y Daniel Ricciardo, ambos volantes de la escudería McLaren, contaron para el medio británico Dailystar que estuvieron celebrando antes del GP de Miami: “Quiero decir, no solo destruí la habitación, destruí todo el piso”, dijo Ricciardo.

Por su parte, Norris aseguró: "Nos echaron de la piscina. Estábamos siendo traviesos en la piscina y todos, no solo yo, fuimos expulsados. Así que subimos a las habitaciones y tuvimos una linda fiesta. Y eso fue todo, así que pido disculpas si hubo personas perturbadas en el suelo de arriba y en el suelo de abajo. Pero sí, fue muy divertido”.

¿Cómo terminó el Gran Premio de Miami de la F1?

Para McLaren el Gran Premio de Miami no fue la mejor carrera, pues lamentablemente para la escudería británica Lando Norris abandonó debido a que sufrió un accidente, del que pudo salir por su propio pie.

Mientras tanto, Daniel Ricciardo finalizó en el lugar 13, para dejar al equipo en el cuarto lugar del Campeonato Mundial de Constructores; como ha sido costumbre, Red Bull y Ferrari dominaron el GP.

El piloto Max Verstappen, de la escudería Red Bull Racing, fue el gran ganador del Gran Premio de Miami, siendo su tercera carrera de la campaña que se lleva como primer lugar.

El podio lo completaron Charles Leclerc de Ferrari en el segundo lugar y Carlos Sainz Jr. del Cavallino Rampante en la tercera posición. De nueva cuenta, las escuderías Ferrari y Red Bull tuvieron una intensa batalla entre sus pilotos por el dominio de la premiación.

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez finalizó en la cuarta posición del Gran Premio de Miami, pues no pudo adelantar al piloto de Ferrari Carlos Sainz Jr.

aar