Automovilismo

​​F1 | Gran Premio de Mónaco: Checo Pérez envía esperanzador mensaje tras su choque en la clasificación

Checo Pérez envió en esperanzador mensaje previo al Gran Premio de Mónaco, tras su choque en la clasificación de la carrera de F1

Checo Pérez sufrió un choque en la clasificación del GP de Mónaco.
Checo Pérez sufrió un choque en la clasificación del GP de Mónaco.Foto: Twitter @SChecoPerez
Por:

Checo Pérez se encontraba peleando la pole position en la clasificación del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 (F1) cuando tuvo un fuerte choque que lo marginó hasta la tercera posición, pero el piloto mexicano envió en esperanzador mensaje.

Lugo del choque, el volante de Red Bull Racing publicó un mensaje en sus redes sociales: "Lamento mucho que haya terminado así, mis muchachos tendrán una larga noche. Pero espero devolverles el favor mañana con una gran carrera".

Checo se fue contra el muro antes de entrar al túnel de Mónaco y el piloto español Carlos Sainz Jr., de Ferrari, no logró esquivarlo, el choque provocó el final de la sesión y que el mexicano acabara en el tercer puesto del orden de salida.

F1 | TOP 10 PARA EL GRAN PREMIO DE MÓNACO

  1. Charles Leclerc / Ferrari
  2. ​Carlos Sainz / Ferrari
  3. ​Checo Pérez / Red Bull
  4. ​Max Verstappen / Red Bull
  5. ​Lando Norris / McLaren
  6. George ​Russell / Mercedes
  7. ​Fernando Alonso / Alpine
  8. ​Lewis Hamilton / Mercedes
  9. ​Sebastian Vettel / Aston Martin
  10.     Esteban ​Ocon / Alpine

El Gran Premio de Mónaco, la séptima carrera de la temporada de F1, comenzará a las 08:00 horas tiempo del centro de México y la transmisión en vivo se podrá ver en Fox Sports y en streaming por Star Plus y F1 TV.

aar