Automovilismo

F1 | Gran Premio de Mónaco: Dónde y cuándo ver EN VIVO la carrera de Fórmula 1

En el Gran Premio de Mónaco de F1 el piloto local Charles Leclerc, de Ferrari, parte como el favorito para llevarse la carrera

El favorito en el Gran Premio de Mónaco de F1 es el piloto local Charles Leclerc, de Ferrari.
El favorito en el Gran Premio de Mónaco de F1 es el piloto local Charles Leclerc, de Ferrari.Foto: Twitter @F1
Por:

Las emociones de la Temporada 2022 de la Fórmula 1 (F1) llegan al Gran Premio de Mónaco, séptima carrera del año, en donde el local Charles Leclerc (Ferrari) será primero en el orden de salida y el favorito para llevarse a victoria.

El segundo volante en salir es el español Carlos Sainz Jr., también de la escudería italiana, seguido por el mexicano Sergio Checo Pérez de Red Bull, quien sufrió un fuerte choque en la clasificación.

Max Verstappen, actual campeón del mundo de la categoría y líder del campeonato de pilotos de esta temporada, no tuvo un gran día en el Circuito de Mónaco y saldrá en la cuarta posición.

¿En qué canal pasan EN VIVO el GP de España?

El Gran Premio de Mónaco comienza a las 08:00 horas, tiempo del centro de México. La transmisión en vivo se podrá ver en Fox Sports y en streaming por Star Plus y F1 TV.

El choque de Checo en la clasificación del GP de Mónaco

El tapatío Sergio Checo Pérez sufrió un fuerte choque durante la clasificación del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 (F1), cuando el jalisciense estaba peleando la pole position.

El piloto de Red Bull se fue contra el muro antes de entrar al túnel de Mónaco y el español Carlos Sainz (Ferrari) no logró esquivarlo. El choque provocó el final de la sesión y que el mexicano acabara en el tercer puesto.

El Gran Premio de Mónaco de F1 será la séptima carrera de la temporada, en la que Pérez Mendoza marcha tercero en el campeonato de pilotos.

El originario de Guadalajara buscará en suelo monegasco su cuarto podio de la campaña, tras los segundos lugares que obtuvo en los Grandes Premios de Australia, Emilia-Romaña y España.

aar