Automovilismo

F1 | Gran Premio de Singapur: En qué canal pasan EN VIVO la carrera de Checo Pérez

El piloto mexicano saldrá segundo en el Gran Premio de Singapur de la F1, donde su compañero de Red Bull, Max Verstappen, puede coronarse campeón del mundo

Sergio Checo Pérez, de Red Bull, durante la clasificación del GP de Singapur.
Sergio Checo Pérez, de Red Bull, durante la clasificación del GP de Singapur.Foto: AP
Por:

Este domingo 2 de octubre se celebra el Gran Premio de Singapur, decimoséptima carrera de la Temporada 2022 de la Fórmula 1 (F1), en donde el piloto mexicano Checo Pérez largará segundo y es la parada en que Max Verstappen puede coronarse campeón mundial de la categoría.

La pole position para mañana le pertenece al monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, quien superó al tapatío por sólo 22 milésimas. El tercero en el orden de salida es Lewis Hamilton y "Mad Max" largará octavo.

Checo Pérez marcha en el tercer sitio del campeonato de pilotos de F1 con 210 puntos, solamente superado por Max Verstappen, su coequipero en Red Bull, y Charles Leclerc (Ferrari), quienes cosechan 335 y 219 unidades, respectivamente.

¿En qué canal pasan EN VIVO el GP de Singapur de F1?

El Gran Premio de Singapur de F1 comienza a las 07:00 horas tiempo del centro de México. Será transmitido en vivo y en exclusiva por Fox Sports Premium, Fox Sports y en streaming por F1 TV.

Así es el Top 10 del orden de salida del GP de Singapur

  1. Charles Leclerc-Ferrari
  2. ​Checo Pérez-Red Bull
  3. ​Lewis Hamilton-Mercedes
  4. Carlos Sainz-Ferrari
  5. Fernando Alonso-Alpine
  6. Lando Norris-McLaren
  7. Pierre Gasly-AlphaTauri
  8. Max Verstappen-Red Bull
  9. Kevin Magnussen-Haas
  10.    Yuki Tsunoda-AlphaTauri

aar