Fuera de pistas

F1 | Max Verstappen se transforma por completo para celebrar el Día de Muertos (Video)​

Max Verstappen, tricampeón de F1, fue caracterizado como una Catrina para festejar el Día de Muertos

Max Verstappen, piloto de F1, se transformó en una Catrina con motivo del Día de Muertos.
Max Verstappen, piloto de F1, se transformó en una Catrina con motivo del Día de Muertos.Foto: Especial
Por:

El neerlandés Max Verstappen, tricampeón de la Fórmula 1 (F1), no dejó pasar desapercibido el Día de Muertos en México y se transformó en una Catrina.

La escudería Red Bull publicó en sus redes sociales un video en el que muestra todo el proceso de transformación al que se sometió Mad Max para quedar ad hoc con la popular tradición mexicana.

Verstappen fue maquillado con los colores negro y blanco para quedar como toda una Catrina, apenas días después de haber ganado el Gran Premio de México de F1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Posteriormente, el coequipero del jalisciense Sergio Checo Pérez se puso un sombrero de charro. Al volante de 26 años se le vio completo con su transformación.

Las reacciones al respecto en redes sociales no se hicieron esperar y varios usuarios aseguraron que con ese disfraz es la pesadilla del resto de los corredores de F1.

Max Verstappen impone récord de victorias en México

En el Gran Premio de México el piloto neerlandés de Red Bull, Max Verstappen, consiguió a su victoria 16 en la temporada de Fórmula 1, una nueva marca de más triunfos en una campaña.

El tres veces campeón con Red Bull consiguió su tercera victoria seguida en el Autódromo Hermanos Rodríguez y rompió su propio récord de triunfos en una temporada, que impuso el año pasado. Max puede aumentar su propia marca en las tres carreras restantes del año.

Además esta conquista es la 51 en la carrera de Verstappen en la máxima categoría del deporte motor y empató a Alain Prost con la cuarta posición histórica de la F1. El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, es líder con 103.

EVG