Automovilismo

F1: Revelan el impresionante salario que tiene Checo Pérez en Red Bull

La F1 comenzó hace unas semanas con grandes emociones, pues el mexicano Checo Pérez tuvo una gran actuación en el GP de Bahréin

Checo Pérez y Christian Horner, después de la carrera del GP de Bahréin
Checo Pérez y Christian Horner, después de la carrera del GP de BahréinFoto: Especial
Por:

La F1 ya comenzó y con su primera carrera se vivieron grandes emociones, pues el mexicano Sergio Checo Pérez remontó 15 lugares para terminar en el quinto puesto del GP de Bahréin. 

Es justo por esa calidad, por la que el volante tricolor es uno de los mejores pagados de la Fórmula 1, pues de acuerdo con el portal Race Fans, Checo Pérez tiene un contrato millonario con Red Bull, con el que cobrará 8 millones de dólares este año. 

Checo Pérez llegó esta temporada a Red Bull, luego de 10 temporadas en la Fórmula 1, en las que demostró que tiene la capacidad para hacer grandes cosas, pese a no tener un gran bólido. 

El piloto mejor pagado es el británico Lewis Hamilton, de Mercedes, que acumula siete títulos de la Fórmula 1, en busca de superar al histórico Michael Schumacher. 

¿CUÁNDO ES EL PRÓXIMO GP DE LA F1?

La próxima carrera en el calendario será el Gran Premio de Emilia-Romaña, que se disputará el próximo 18 de abril a las 08:00 horas del centro de México.

rmp