Fórmula 1

VIDEO: El duro entrenamiento de Checo Pérez para el GP de Emilia-Romaña

Checo Pérez compartió en sus redes sociales el duro entrenamiento que tuvo en el Red Bull Athlete Performance Center de cara a la próxima carrera de Fórmula 1

Checo Pérez
Checo Pérez durante uno de sus ejercicios de cara a la segunda carrera de la temporada de Fórmula 1.Foto: Captura de pantalla
Por:
  • La Razón Online

Mediante sus redes sociales, el piloto tapatío Sergio Checo Pérez compartió un video del duro entrenamiento que tuvo en el Red Bull Athlete Performance Center en Thalgau, Austria, con miras al Gran Premio de Emilia-Romaña, que será la segunda carrera de la temporada de Fórmula 1, el cual se realizará el próximo 18 de abril.

En el video se observa a Checo Pérez moviendo el volante con cierto peso, así como haciendo ejercicios para el torso y el cuello.

"Pruebas físicas en el Athlete Performance Center. Les deseo tengan un mejor fin que el mío jajaj", fue el comentario con el que Checo Pérez acompañó su publicación, haciendo alusión a lo difícil y pesado de su entrenamiento.

El video de Checo Pérez, quien a partir de esta temporada de Fórmula 1 se unió a la escudería Red Bull, generó comentarios de aliento y admiración entre sus seguidores en Twitter.

"Ánimo @SChecoPerez es para que estes al 100 y puedas domar ese toro y lo lleves como campeón a la meta !!!", fue uno de los comentarios al respecto.

¿Cómo le fue a Checo Pérez en 2020 en el GP de Emilia-Romaña?

El Gran Premio de Emilia-Romaña en la anterior temporada de Fórmula 1 se llevó a cabo el 1 de noviembre de 2020.

En aquella ocasión, Checo Pérez finalizó la carrera en la sexta posición, con lo que sumó ochos puntos para Racing Point en el campeonato de constructores.

EVG