Box

"Canelo" Álvarez y su noble gesto con una niña que le pidió ayuda para su mamá

Saúl "Canelo" Álvarez dio una muestra más de su nobleza al responder al llamado de una niña que necesita dinero para ayudar a su mamá

Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los máximos exponentes del box mexicano.
Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los máximos exponentes del box mexicano.Foto: Especial
Por:

La enfermera Rosalinda Acuña tiene un tumor cerebral. Ante ello, una de sus hijas le pidió al boxeador tapatío Saúl "Canelo" Álvarez que le enviara un artículo firmado para recaudar fondos, a lo que el deportista respondió gustoso.

"Me puede regalar un objeto tuyo firmado ¿por favor? Mi mamá tiene un tumor cerebral muy grande y mi hermana podrá hacer una rifa para conseguir dinero", expresó la niña en un video en Twitter en el que pidió ayuda a la gente para que se lo hiciera llegar al "Canelo".

"Por supuesto que sí, mándame una dirección a donde te pueda mandar lo que necesitas", fue la noble respuesta del "Canelo", quien a lo largo de su carrera se ha caracterizado por realizar acciones altruistas.

Las hijas de Rosalinda Acuña necesitan un millón de pesos para las tres cirugías que necesita su mamá para retirar el tumor.

La siguiente pelea del "Canelo" Álvarez es el próximo 8 de mayo, cuando se verás las caras con el británico Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

Reconocen gesto del "Canelo" en redes sociales

Si bien el "Canelo" Álvarez es un boxeador que tiene muchos críticos, esta noble acción generó que muchos de sus seguidores en Twitter reconocieran y aplaudieran su acción.

Un usuario escribió: "Ojalá que la mitad, solo la mitad, de los deportistas de este país (que por cierto, ganan mucho dinero) hicieran un poco de lo que hace El Canelo, mi admiración y respeto para ti Saúl".

EVG