Fuera de canchas

"Canelo" Álvarez vuelve a mostrar su gran corazón y dona fuerte cantidad de dinero

"Canelo" Álvarez solicitó el número telefónico de una mujer que le pidió ayuda con 500 mil pesos para un transplante 

El "Canelo" Álvarez sumó otro triunfo más en su carrera.
El "Canelo" Álvarez sumó otro triunfo más en su carrera.Foto: Twitter de Saúl Álvarez @Canelo
Por:

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez en los últimos mese ha demostrado ser un gran ser humano y ayudar a las personas que se lo piden y en esta ocasión no dejó desamparada a una mujer que solicitó su apoyo para un transplante de órganos.

Hace unos días se hizo viral un video en el que aparece Sahiye Cruz Villegas, una mujer, disfrazada del "Canelo" Álvarez y que solicita de urgencia un transplante.

"En esta ocasión me caracterizo de 'Canelo' para hacer un llamado a su corazón. Es muy cansado estarme sometiendo a hemodiálisis, cada vez mi cuerpo aguanta menos y puede haber repercusiones, por eso es necesario que me hagan un trasplante", dijo la mujer.

Como es común, "Canelo" Álvarez por su cuenta oficial de Twitter solicitó el número telefónico de la interesada.

"Es por eso que hago este llamado a 'Canelo' para decirle que estoy buscando vivir, una nueva oportunidad de vida a través de mi trasplante y necesito juntar casi 500 mil pesos ya con todos los medicamentos y lo que se necesita y hago el llamado para que me pueda ayudar con lo que pueda", resaltó Sahiye Cruz Villegas.

Próxima pelea del "Canelo" Álvarez

Saúl "Canelo" Álvarez dio a conocer por medio de sus redes sociales dónde será su próxima pelea y confirmó que la sede es el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas de la NFL.

La siguiente pelea del "Canelo" Álvarez será ante el británico Billy Joe Saunders, quien es campeón del peso super mediano de la Organización Mundial de Boxeo, a quien enfrentará el próximo 8 de mayo.

"Canelo" Álvarez quiere ayudar a una mujer que solicitan transplante.
"Canelo" Álvarez quiere ayudar a una mujer que solicitan transplante.Foto: Captura de pantalla