Automovilismo

F1 | VIDEO: ¿Checo Pérez revoluciona Singapur? Decenas de aficionados lo rodean y él se sube a una barda

Checo Pérez es uno de los pilotos favoritos de los fans y quedó demostrado en Singapur, en donde tuvo que saltar una barda por la cantidad de gente que había

Checo Pérez cruza una barda en el Gran Premio de Singapur de la F1.
Checo Pérez cruza una barda en el Gran Premio de Singapur de la F1.Foto: Captura de pantalla
Por:

Checo Pérez se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la Fórmula 1 (F1), sus grandes carreras, sobre todo con Red Bull, lo han vuelto en uno de los favoritos de los aficionados y quedó demostrado en este Gran Premio de Singapur, en donde los aficionados le mostraron su apoyo total.

En un video compartido en las redes sociales se puede como los aficionados de la escudería austriaca se desbordan por una foto o firma del piloto mexicano y este tuvo que saltar por una barda para poder seguir su camino.

Checo Pérez marcha en el tercer sitio del campeonato de pilotos de F1 con 210 puntos, solamente superado por Max Verstappen, su coequipero en Red Bull, y Charles Leclerc (Ferrari), quienes cosechan 335 y 219 unidades, respectivamente.

F1 | VIDEO: Monoplaza de Gasly se incendia de la nada

Este fin de semana se corre el Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1 (F1) y durante las prácticas libres 2 de este viernes se vivieron momentos realmente tensos, cuando el monoplaza de Pierre Gasly se prendió en fuego repentinamente, afortunadamente el piloto francés pudo salir del carro y no pasó del susto.

Gasly estaba en el pit lane durante la FP2 del GP de Singapur cuando su monplaza de AlphaTauri se incendió repentinamente, pero por fortuna el equipo reaccionó de inmediato y extinguieron las llamas, sumado a que el galo escapó de la cabina, aunque la F1 señaló en el video que se lesionó tras salir del coche, sin ofrecer detalles.

"El francés escapó de la cabina y se lesionó después de que su automóvil AlphaTauri se incendiara repentinamente antes de que las llamas se extinguieran", se puede leer en el video de la F1 que muestra el momento en el que el monoplaza de Gasly se prende en fuego.

aar