Lucha Libre

Fallece el famoso presentador de Lucha Libre Armando "Mucha Crema" Gaitán

Actualmente Armando "Mucha Crema" Gaitán seguía presentando sus funciones de Lucha Libre, pero también contaba con su propio canal de YouTube

Armando Gaitán fue uno de los presentadores más famosos de la Lucha Libre.
Armando Gaitán fue uno de los presentadores más famosos de la Lucha Libre.Foto: Twitter / @CMLL_OFICIAL
Por:

El famoso presentador Armando "Mucha Crema" Gaitán falleció este miércoles a los 76 años de edad.

"Mucha Crema" es considerado el presentador más famoso de los cuadriláteros en México y su gran voz llegó hasta la pantalla chica, también participó en El Vive Latino y en los Premios MTV.

Por medio de sus redes sociales su familia dio a conocer la noticia con una imagen de Don Armando y su inseparable micrófono arriba de un cuadrilátero.

"La Familia Gaitán informa. El Sr Armando "MUCHA CREMA" Gaitán, lamentablemente perdió la vida. En nombre de un precursor de la generación dorada de la lucha libre, de un profesor deformación y anunciador de vocación, siempre con un estilo de suntuosidad y elegancia que impactaba y enaltecia, provocando siempre un alarido impecable de frívolo colorido", se puede leer en el comunicado.

También el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dio a conocer la noticia en su cuenta oficial de Twitter.

"El CMLL se une a la pena que embarga a la familia del Sr. Armando Gaitán, mejor conocido como "Mucha Crema" quien fungió cómo anunciador durante varios años engalanando con su gran estilo las diversas funciones de esta organización", escribió.

Actualmente seguía presentando sus funciones de Lucha Libre, pero también contaba con su propio canal de YouTube en el que contaba diversas anécdotas de su larga carrera en los encordados.

El famoso presentador vivió en los años dorados de la Lucha Libre.
El famoso presentador vivió en los años dorados de la Lucha Libre.Foto: Facebook / Mucha Crema

dh