Futbol Internacional

Feyenoord vs Go Ahead Eagles | Eredivisie ¿Dónde y a qué hora VER el partido de la Jornada 7 EN VIVO gratis?

En la Jornada 7 de la Eredivisie, Feyenoord y Go Ahead Eagles se enfrentan en un duelo reñido con realidades contrastantes pero posiciones similares

Feyenoord vs Go Ahead Eagles | Eredivisie Jornada 7
Feyenoord vs Go Ahead Eagles | Eredivisie Jornada 7Foto: La Razón
Por:

La Eredivisie vive este fin de semana la Jornada 7, en la que el Feyenoord  enfrenta al Go Ahead Eagles. Ambos equipos llegan a este partido con realidades distintas, pero con posiciones similares, por lo que se prevé un duelo reñido en los Países Bajos.

El Feyenoord, que viene de una impresionante victoria contra su eterno rival, el Ajax, llega a este encuentro con una dosis adicional de confianza. La actuación estelar de Santiago Giménez y su equipo en el 'Clásico' les ha dado un impulso significativo.

Por otro lado, el Go Ahead Eagles, aunque solo obtuvo un punto en su compromiso anterior, no se queda atrás, pues a pesar de la diferencia en la dinámica de resultados, la tabla de clasificación muestra que la brecha entre ambos clubes no es muy amplia.

¿En qué canal ver Feyenoord vs Go Ahead Eagles?

El partido entre el Feyenoord vs Go Ahead Eagles de la Fecha 7 de la Eredivisie se jugará este sábado 30 de septiembre a las 08:30 hrs (Centro de México) en el Stadion Feijenoord, conocido como 'De Kuip' y para México será transmitido a través de ESPN y Star+. 

Posibles alineaciones

  • Feyenoord: Timon Wellenreuther, Lutsharel Geertruida, Gernot Trauner, David Hancko, Quilindschy Hartman, Quinten Timber, Mats Wieffer, Yankuba Minteh, Calvin Stengs, Igor Paixao y Santiago Giménez. 
  • ​Go Ahead Eagles: Jeffrey De Lange, Mats Deiil, Gerrit Nauber, Joris Kramer, Bas Kuipers, Philippe Rommens, Evert Linthorst, Bobby Adekanye, Willum Willumsson, Oliver Edvardsen y Victor Edvardsen.

DT del Feyenoord resalta importancia de Santi Giménez 

Santiago Giménez, delantero mexicano del Feyenoord en la Eredivisie de los Países Bajos, ha emergido como una de las sensaciones de la liga debido a su impresionante desempeño goleador. En el último enfrentamiento contra su acérrimo rival, el Ajax, el 'Bebote' deslumbró al marcar tres goles y aporta una asistencia, lo que ha aumentado las expectativas en torno a su futuro en el club.

El entrenador del Feyenoord, Arne Slot, no pasó por alto el destacado rendimiento de Giménez y expresó su satisfacción en una conferencia de prensa. Sin embargo, también dejó claro que el Feyenoord está preparado para cualquier eventualidad, incluida la posible salida del talentoso delantero.

"Lo está haciendo bien, eso no se puede negar. Pero lo bueno del Feyenoord es que el verano pasado pudimos gastar dinero también en sustitutos, tal vez no de inmediato para los titulares, sino para los reemplazos. Por el momento estoy tranquilo porque sé que tenemos un banquillo amplio en caso de que alguien se vaya en un futuro cercano, como Santi Giménez", comentó el cabecilla. 

Esta declaración del entrenador sugiere que el equipo de Rotterdam está tomando medidas anticipadas para asegurarse de que el equipo esté bien preparado en caso de que Santiago Giménez decida dar el salto a otro club europeo.

mmt