Futbol mexicano

Filtran los juegos de la Fecha 1 del Apertura 2020 de la Liga MX

La actividad comenzará el próximo 23 de julio con el duelo entre Atlético de San Luis y Juárez; también circulan los días en que se realizarán los clásicos

Apertura 2020
América y Pumas se verán las caras en el clásico capitalino el próximo 3 de octubre.Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:
  • La Razón Online

La Liga MX todavía no ha dado a conocer el calendario del Apertura 2020. Sin embargo, algunos periodistas como John Sutcliffe la filtraron cuáles serán los partidos de la Jornada 1 del torneo venidero y también las fechas de algunos de los partidos más importantes.

De acuerdo con el periodista de ESPN, la competencia arrancará el próximo jueves 23 de julio con el partido entre Atlético de San Luis y Bravos de Juárez en el Estadio Alfonso Lastras.

La actividad continuará el viernes 24 con los duelos Tigres-Necaxa y Puebla-Mazatlán FC. Los duelos del sábado 25 serán Santos-Cruz Azul y Atlas-Tijuana, mientras que los del domingo 26 son Pumas-Querétaro y Monterrey-Toluca. 

La actividad de la primera fecha culminará el lunes 27 de julio con el cotejo entre Pachuca y América en el Estadio Hidalgo.

Partidos destacados

En cuanto a los partidos más esperados por los aficionados, el primero de ellos será el 19 de septiembre, cuando América y Guadalajara protagonicen una nueva edición del clásico nacional. 

El clásico regio entre Tigres y Monterrey se efectuará el 26 de septiembre, mientras que un día después se realizará el clásico joven entre América y Cruz Azul.

América y Pumas disputarán el clásico capitalino el 3 de octubre, en tanto que Chivas y Atlas jugarán el último clásico del certamen, el tapatío, el 17 de octubre.

EVG