Fórmula 1

Fórmula 1: Así largarán los pilotos en el Gran Premio de Baréin

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton consiguió la pole position número 98 de su carrera al clasificarse primero para el GP de Baréin

Checo Pérez durante la clasificación del Circuito de Barcelona-Cataluña.
Checo Pérez durante la clasificación del Circuito de Barcelona-Cataluña.Foto: AP
Por:

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton consiguió la pole position número 98 de su carrera al clasificarse primero para el Gran Premio de Baréin el sábado, con su compañero de escudería en Mercedes Valtteri Bottas secundándolo en la primera fila de la parrilla.

Max Verstappen logró la tercera plaza para Red Bull. La vuelta más rápida de Hamilton, de un minuto y 27,264 segundos, estableció un tiempo récord en el circuito.

El mexicano Sergio Pérez llega a esta carrera luego de haber conseguido el primer podio de la Temporada en el circuito anterior, en el Gran Premio de Turquía. 

Para este domingo, Checo largará en la quinta posición tras finalizar sólo detrás de los dos mercedes y los dos Red Bull.

Los Ferrari continúan con la temporada de terror y de nueva cuenta no figuraron entre los primeros 10 puestos de la parrilla. 

rmp