Tenis

AKRON WTA Finals: Garbiñe Muguruza vs Anett Kontaveit, Dónde ver EN VIVO la Final

El título del AKRON WTA Finals se define en el duelo entre la española Garbiñe Muguruza y la estonia Anett Kontaveit

Anett Kontaveit y Garbiñe Muguruza definen a la monarca del Akron WTA Finals, torneo que se desarrolla en Zapopan, Jalisco.
Anett Kontaveit y Garbiñe Muguruza definen a la monarca del Akron WTA Finals, torneo que se desarrolla en Zapopan, Jalisco.Foto: Twitter de la WTA @WTA
Por:

Este miércoles 17 de noviembre, la española Garbiñe Muguruza y la estonia Anett Konvateit definen a la campeona del Akron WTA Finals, cuando se enfrenten en la final individual.

En semifinales, Muguruza pasó por encima de su compatriota Paula Badosa por 6-3 y 6-3, mientras que Kontaveit dejó en el camino a la griega Maria Sakkari.

¿En qué canal pasan EN VIVO la final del Akron WTA?

El partido de la final individual del Akron WTA Finals comienza a las 19:30 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por ESPN.

Las últimas campeones de WTA Finals

La última campeona del WTA Finals fue la australiana Ashleigh Barty, quien superó a la estadounidense Sloane Stephens en la edición de 2019, celebrada en Shenzhen, China, pues la de 2020 se canceló por la pandemia de COVID-19.

Después de que la estadounidense Serena Williams ganó tres títulos consecutivas en esta competencia entre 2012 y 2014, se coronaron la polaca Agnieszka Radwanska (2015), la checa Dominika Cibulkova (2016), la danesa Caroline Wozniacki (2017) y la ucraniana Elina Svitolina (2018).

EVG