Tenis

VIDEO: Serena Williams abandona torneo de Wimbledon a causa de fuerte lesión

Una lesión dejó fuera de Wimbledon a la estadounidense Serena Williams, quien enfrentaba a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovic

Serena Williams se lamenta momentos después de su lesión en su duelo de primera ronda de Wimbledon.
Serena Williams se lamenta momentos después de su lesión en su duelo de primera ronda de Wimbledon.Foto: AP
Por:

Una fuerte lesión fue la causa por la que la tenista estadounidense Serena Williams tuvo que retirarse este martes del torneo de Wimbledon.

El desafortunado hecho ocurrió en su duelo de primera ronda contra la bielorrusa Aliaksandra Sasnovic, cuando sufrió una lesión en el tobillo que le impidió moverse y le obligó a retirarse.

¿Cómo iba el juego al momento de la lesión?

Con ventaja de 3-1 en el marcador, Serena Williams se torció el tobillo. Recibió atención médica fuera de la pista, pero cuando volvió se movía con muchos problemas. Intentó seguir compitiendo, pero Sasnovich recuperó la ventaja con sencillez y Serena tuvo que retirarse y decir adiós al torneo de Grand Slam.

La estadounidense, que necesitó ayuda para abandonar la pista, se retiró de la justa entre lágrimas, siendo este el segundo abandono consecutivo en la pista central de Wimbledon, después de que horas antes el francés Adrian Mannarino no pudiera completar su encuentro ante el suizo Roger Federer a causa de una caída que le provocó una lesión de rodilla.

El objetivo de Williams en la actual edición de Wimbledon era igualar los 24 trofeos de Grand Slam que en su momento cosechó la australiana Margaret Court.

EVG