Fuera de canchas

Gisele Bündchen rompe en llanto al hablar de Tom Brady en una entrevista (VIDEO)

Gisele Bündchen se quiebra al hablar sobre su divorcio con Tom Brady en emotiva entrevista con ABC News

Gisele Bündchen rompe en llanto al hablar de su divorcio con Tom Brady
Gisele Bündchen rompe en llanto al hablar de su divorcio con Tom BradyFoto: Especial
Por:

En una entrevista con Robin Roberts, presentadora de ABC News, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen abordó la dolorosa separación con el exquarterback Tom Brady, tras 13 años de matrimonio. 

La sensible conversación formará parte de un especial llamado "IMPACT x Nightline. Gisele Bündchen: Climbing the Mountain". En el teaser lanzado previo al episodio, se observa a la celebridad emocional ante la pregunta sobre cómo se encuentra. 

La modelo no pudo contener sus emociones, pidiendo un momento para recomponerse antes de continuar. La conversación también abordó la crianza compartida de sus dos hijos: Benjamin de 14 años y Vivian de 11, donde Gisele compartió: "Creo que hay días más fáciles que otros y sólo puedo controlar lo que yo hago".

Además, Bündchen fue cuestionada sobre su vida amorosa actual y si está dispuesta a abrir su corazón nuevamente. Ante esto, la famosa respondió que está viviendo su verdad y no se disculpa por ello. Afirmó que sabe lo que quiere y lo que no quiere en su vida amorosa.

La entrevista completa parece sumergirse a la vida personal de la aclamada modelo, con una visión más profunda de su experiencia tras la ruptura con el exjugador de la NFL, pues se ha especulado mucho acerca de cómo terminaron las cosas. 

Tom Brady esclarece los rumores de infidelidad 

El exmariscal de campo de los Patriotas, Tom Brady, rompió el silencio sobre los motivos que lo llevaron a su divorcio con la supermodelo Gisele Bündchen en octubre de 2022. 

Durante mucho tiempo, la pareja fue considerada como una de las más estables del mundo del entretenimiento, pero dieron paso a su separación  sin dar un motivo exacto de la causa, lo que dejó abiertas las especulaciones sobre lo que pudo haber ocurrido.

El GOAT de la NFL compartió algunos detalles con una fuente de 'Daily Mail', afirmando que la nueva pareja de su exesposa no es tan reciente como se había dicho. En las declaraciones se confirmó la identidad del hombre con el que Gisele Bündchen habría coincidido desde hace tiempo. Este hombre es su maestro de Jiu-Jitsu, Joaquim Valente.

"Si Gisele Bündchen quiere que la gente piense que sale con Joaquim desde el pasado junio, que así sea, pero llevan bastante más tiempo juntos y no, no se lo han estado tomando con calma. Tom ha aceptado que llevan mucho más, hace años", refirió el informante del medio inglés

Aunque el reconocido deportista y el instructor no son amigos, se informa que el maestro de Jiu-Jitsu ahora "pasa tiempo con sus hijos", lo que sugiere que están tratando de sobrellevar la situación para mantener sano el lazo de la custodia compartida. 

mmt