Basquetbol

Warriors vs Celtics: En qué canal pasan EN VIVO, Juego 1 Finales NBA 2022

Las Finales de la NBA comienzan este jueves con el Juego 1 entre los Warriors y los Celtics, partido que tendrá la presencia de un jugador mexicano

Golden State Warriors y los Boston Celtics chocan en el Chase Center en el Juego 1 de las Finales de la NBA.
Golden State Warriors y los Boston Celtics chocan en el Chase Center en el Juego 1 de las Finales de la NBA.Foto: AP
Por:

La espera terminó, las Finales de la NBA comienzan este jueves 2 de junio con el Juego 1 entre los Golden State Warriors y los Boston Celtics, en el Chase Center, en lo que será el segundo capitulo de un serie por el título entre ambos equipos.

Serán unas finales con sabor mexicano, pues Juan Toscano, alero de los Warriors, será el primer jugador tricolor que disputa una serie por el trofeo Larry O'Brien.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Warriors vs Celtic?

El primer juego de las Finales de la NBA entre Warriors y Celtics arrancan en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México y podrás seguir las acciones por la señal de ESPN, Star+ y Canal 9.

El camino de Golden State y Boston hacia las Finales NBA

Los Golden State Warriors detuvieron en cinco juegos a los Dallas Mavericks (110-112 en el último de la serie) y así el cuadro que comanda Steve Kerr alcanzó las Finales de la NBA por sexta vez en ocho años.

Hace tres fueron las últimas finales que los de La Bahía disputaron, en aquella vez los Warriors cayeron 4 juegos a 2 ante los Toronto Raptors, que de la mano de Kawhi Leonard se llevaron el Larry O'Brien en 2018, primero de su historia.

Por su parte, Boston Celtics definió en siete juegos la serie ante el Miami Heat y regresaron a una serie final tras 12 años de ausencia. En sus últimas finales, los de Massachusetts cayeron en la carrera por el campeonato de 2010 en siete compromisos (4-3) ante su acérrimo rival, Los Angeles Lakers.

aar