Golf

La golfista mexicana María Fassi conquista su primer trofeo como profesional

La jugadora hidalguense superó a la estadounidense Alex Cano; a finales de julio comienza su camino en la gira de la LPGA

La golfista hidalguense tiene 22 años de edad.
La golfista hidalguense tiene 22 años de edad.Foto: Instagram de María Fassi @mariafassi1
Por:

La golfista mexicana María Fassi conquistó este sábado su primer título como profesional luego de quedar en el primer lugar del NWA Charity Classic, torneo que se llevó a cabo en el Bella Vista Country Club de Arkansas.

La jugadora hidalguense tuvo una jornada exitosa este sábado y con los 68 golpes sumados a los 64, 73 y 69 de los primeros días sumó un totalm de 274 impactos, 14 bajo par, con lo que se impuso a la estadounidense Alex Pano.

"Estoy muy contenta con este resultado, le pegué muy bien durante toda la semana, sobre todo en el Green. Esto me da muchísima confianza para seguir entrenando y así regresar con todas las ganas y deseos de triunfo a la LPGA", aseveró Fassi después de su victoria.

Fassi, de 22 años de edad, agregó que esta victoria le será de gran ayuda para que a finales de julio comience de la mejor manera posible su camino en la gira de la LPGA.

"Estoy muy enfocada y este tiempo me ha servido para tener más ganas y deseos de triunfo. Además, para valorar las cosas que valen la pena y también he tenido tiempo para fortalecerme mentalmente", 

EVG