Automovilismo

GP DE BÉLGICA DE LA F1: Hora y en qué canal VER EN VIVO la carrera de Fórmula 1

La Fórmula 1 regresa este domingo con el Gran Premio de Bélgica de la F1, y Max Verstappen buscará retomar el liderato del campeonato de pilotos

Una acción de las clasificaciones del Gran Premio de Bélgica de la F1
Una acción de las clasificaciones del Gran Premio de Bélgica de la F1Foto: AP
Por:

Luego de un receso, la Fórmula 1 regresa este domingo con el Gran Premio de Bélgica de la F1, y Max Verstappen buscará retomar el liderato del campeonato mundial de pilotos. 

Los últimos Grandes Premios le han ayudado a Hamilton a retomar la cima de la clasificación general, aunque las formas no han gustado a los aficionados. 

¿DÓNDE VER EL GP DE BÉLGICA DE LA F1?

La carrera de este domingo estaba programada para arrancar en punto de las 08:00 horas, aunque se retrasó por el mal clima en el circuito de SPA. Se transmitirá por Fox Sports.

CHECO PÉREZ RENUEVA CON RED BULL

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez tiene asegurada su permanencia con Red Bull para el próximo año, luego que la escudería de la Fórmula 1 le diera este viernes una extensión de contrato por una temporada.

El piloto mexicano reemplazó a Alexander Albon en Red Bull esta campaña y conquistó el Gran Premio de Azerbaiyán en junio pasado, la segunda victoria de su carrera en la F1.