Futbol internacional

GRANADA vs BARCELONA: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 20 LaLiga

Barcelona visita al Granada luego de que consiguió su pase a los octavos de final de la Copa del Rey

Granada y Barcelona empataron 1-1 el pasado 20 de septiembre, en la Jornada 5 de la actual campaña.
Granada y Barcelona empataron 1-1 el pasado 20 de septiembre, en la Jornada 5 de la actual campaña.Foto: Reuters
Por:

El Estadio Los Cármenes es el escenario en el que Granada recibe al Barcelona este sábado 8 de enero, en duelo correspondiente a la Jornada 20 de LaLiga de España.

Los blaugranas marchan en el quinto puesto de la clasificación con 31 unidades, producto de ocho victorias, siete empates y cuatro derrotas, mientras que los Nazaríes ocupan el sitio 13 con 23 puntos (cinco triunfos, ocho igualadas y seis caídas).

¿En qué canal pasan EN VIVO el Granada vs Barcelona?

El partido Granada vs Barcelona comienza a las 11:30 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Sky Sports.

¿Cómo llegan Granada y Barcelona?

El Barcelona se presenta a este compromiso después de que a mitad de semana obtuvo su pase a los octavos de final de la Copa del Rey, tras vencer con apuros al Linares por marcador de 2-1.

En su anterior partido de liga, los dirigidos por Xavi Hernández superaron 1-0 a domicilio al Mallorca, con lo que lograron su octavo triunfo del campeonato.

Por su parte, el Granada llega a esta cita después de que el pasado domingo igualó sin anotaciones con el Elche en su primer partido del año.

El último choque entre estas escuadras fue el pasado 20 de septiembre, cuando empataron 1-1 en la cancha del Camp Nou en actividad de la Jornada 5.

EVG