NFL

GREEN BAY PACKERS vs KANSAS CITY CHIEFS: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Semana 8 de la NFL

Apenas una semana después de acabar con el último equipo invicto de la liga, los Packers de Green Bay visitarán a los Chiefs de Kansas City en la NFL

Una acción del Green Bay Packers vs Kansas City Chiefs de la NFL
Una acción del Green Bay Packers vs Kansas City Chiefs de la NFLFoto: AP
Por:

Apenas una semana después de acabar con el último equipo invicto de la liga, los Packers de Green Bay visitarán a los Chiefs de Kansas City, sin Aaron Rodgers por los protocolos COVID-19 de la liga.

En 2019, el anticipado duelo entre Mahomes y Rodgers tampoco pudo concretarse por una lesión de rodilla que sufrió Mahomes en el duelo de la semana previa y Matt Moore estuvo a cargo de la ofensiva de los Chiefs en la derrota de 31-24.

¿Dónde y cuándo ver el Packers vs Chiefs?

El duelo de este domingo arranca en punto de las 15:25 horas y lo podrás seguir a través de la señal de NFL Game Pass. 

Diferencias marcadas en ambas defensivas

Los Chiefs han permitido al menos 27 puntos en seis de ocho partidos hasta el momento, tolerando al menos 300 yardas aéreas en siete oportunidades. Tampoco han podido derrotar a ningún equipo que actualmente tenga registro ganador.

Y si bien enfrente no estará Rodgers, sí estará una defensiva que únicamente ha permitido más de 22 puntos en dos ocasiones este año, una unidad que promedia apenas 24 unidades en contra por encuentro y es la sexta mejor en contra del pase en toda la NFL.

rmp