Liga MX

GUARD1ANES 2020: Dónde y cuándo ver en vivo todos los clásicos del torneo

Este domingo se presentó el calendario para el torneo que cambió de nombre en honor a los trabajadores de la salud que batallan para combatir al COVID-19

Foto:
Foto:Twitter/Liga MX
Por:

Este domingo se presentó el calendario para el torneo Guard1anes 2020, que llevará ese nombre en honor a los trabajadores de la salud que día a día batallan para combatir al COVID-19.

Entre las novedades que tiene el torneo es que habrá partidos en jueves y lunes, además de que se dieron a conocer las fechas del repechaje y del inicio de la fase final del certamen.

Asimismo, se revelaron los días en los que se disputarán los clásicos de la Liga MX.

América vs chivas

El Clásico Nacional se disputará en la Jornada 11 del torneo en la cancha del Estadio Azteca, el próximo 19 de septiembre a las 21:00 horas y se transmitirá a través de TUDN.

Monterrey vs tigres

La Fecha 12 del balompié mexicano tendrá entre sus platos fuertes dos derbis, el primero será el Clásico Regio que se disputará el sábado 26 de septiembre a las 21:00 horas y lo podrás disfrutar a través de Fox Sports.

Cruz Azul vs américa

El Clásico Joven se jugará en la Jornada 12, el domingo 27 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca y Cruz Azul será el local administrativo. El partido lo podrás disfrutar a través de la señal de TUDN a partir de las 20:45.

América vs pumas

Águilas y Felinos se verán las caras en la Fecha 13 del certamen, el próximo 3 de octubre en la cancha del Estadio Azteca. El partido arranca a las 21:00 horas y se transmitirá por la señal de TUDN. 

CHIVAS VS ATLAS

El Clásico Tapatío vestirá la Jornada 14 del torneo, el próximo sábado 17 de octubre en la cancha del Estadio Akron y lo podrás seguir por la señal de TV Azteca y TUDN.

rmp