Futbol Internacional

¿Xavi o Guardiola? Barça ya busca al sustituto de Setién

​Antes de que llegara el extimonel del Betis se había mencionado que Hernández podría tomar las riendas del Barcelona

Setién tiene sus días contados en el Barcelona; Xavi y Guardiola suena para llegar.
Setién tiene sus días contados en el Barcelona; Xavi y Guardiola suena para llegar.Foto: Especial
Por:

El presente del Barcelona no es el más alentador y los días de Quique Setién como entrenador de los catalanes están muy cerca de terminar.

Tras la igualada ante el Atlético de Madrid y a falta de cinco fechas para que concluya el campeonato ibérico, los culés se alejan cada vez más del título.

Con 70 puntos y un partido menos que el Real Madrid, Messi y sus compañeros podría perder LaLiga antes de lo pensado y, por lo mismo, los directivos del Barça ya buscan al sustituto de Setién.

Antes de que llegara el extimonel del Betis se había mencionado que Xavi Hernández podría tomar las riendas del Barcelona, pero el exmediocampista se negó por el momento a tomar las riendas del equipo de sus amores.

Hernández fue compañero de más de la mitad de la plantilla que se encuentra en estos momentos en el equipo, pero actualmente dirige al AlSadd de Qatar.

Xavi es una de la opciones más fuertes, pero hace unos días y tras los malos resultados de los culés y su poca relación con Setién, medios internacionales aseguraron que el teléfono de Guardiola ya sonó y la llamada es desde Barcelona.

Pep vivió una de las mejores etapas del club cuando los dirigió y la historia se podría repetir si desea regresar, pero antes tendría que arreglar su contrato con el Manchester City.

dh