Liga MX

Gustavo Quinteros deja de ser entrenador de Xolos

El director técnico boliviano logró siete victorias al frente de Tijuana, conjunto al que llevó a la Final de la Copa MX en su corto periodo

Quinteros da indicaciones durante un juego al frente de Tijuana en el Clausura 2020 de la Liga MX.
Quinteros da indicaciones durante un juego al frente de Tijuana en el Clausura 2020 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, los Xolos informaron que el boliviano Gustavo Quinteros dejó de ser director técnico del club, luego de solamente 16 partidos en el timón.

"Queremos agradecer al profesor Quinteros y su cuerpo técnico el tiempo dedicado a nuestro equipo y desearle mucho éxito en sus futuros proyectos", señala una parte del mensaje emitido por la escuadra fronteriza.

Sin embargo, en el comunicado no se mencionó el motivo por el cual el conjunto canino decidió terminar su relación con el estratega de 55 años de edad. 

El balance del originario de Santa Fe, Argentina (se naturalizó boliviano) en el timón de Tijuana fue de siete victorias, cuatro empates y ocho derrotas.

En las 10 Fechas que se disputaron del Clausura 2020 de la Liga MX, cancelado por la pandemia de COVID-19, Xolos finalizó en el sitio 16 con nueve unidades, producto de dos triunfos, tres igualadas y cinco tropiezos.

En la Copa MX, Quinteros Desábato llevó a los fronterizos a la Final ante el Monterrey, misma que no pudo disputarse por el coronavirus. Sin embargo, el miércoles pasado se dio a conocer que la serie por el título se realizará el 16y 23 de septiembre.

EVG