Grandes Ligas

ASTROS vs RED SOX: Dónde ver EN VIVO, Juego 5 Serie de Campeonato de la MLB

Astros y Red Sox se miden por última vez en Fenway Park en busca de inclinar la balanza a su favor en la Serie de Campeonato de la Liga Americana de la MLB

Michael Brantley, de los Astros de Houston, anota sobre el receptor de los Red Sox, Christian Vázquez, en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Michael Brantley, de los Astros de Houston, anota sobre el receptor de los Red Sox, Christian Vázquez, en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.Foto: AP
Por:

Fenway Park acoge este miércoles 20 de octubre el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de la MLB entre Houston Astros y Boston Red Sox.

La eliminatoria entre estos conjuntos está empatada a dos victorias por bando, luego de que el martes por la noche la ofensiva de Houston se destapó en la última entrada para anotar siete carreras e imponerse por un contundente 9-2.

¿Dónde transmiten EN VIVO el Astros vs Red Sox?

El partido Astros vs Red Sox comienza a las 16:08 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Fox Sports.

Red Sox, a sacar ventaja antes de volver a Houston

Este duelo será el último de la final de la Liga Americana de Grandes Ligas que se llevará a cabo en Fenway Park, pues el sexto capítulo, programado para el viernes 22 de octubre, se efectuará en el Minute Maid Park en Houston, Texas.

Es por ello que la novena de Boston tiene la presión de obtener la victoria, pues el hipotético Juego 7 también se efectuaría en el inmueble de los Astros.

EVG