Grandes Ligas

VIDEO: Resumen del Red Sox vs Astros, Juego 4 Serie de Campeonato de la MLB

Astros venció a Red Sox en Fenway Park e igualó 2-2 la Serie de Campeonato de la Liga Americana de la MLB

José Altuve, de Astros, celebra su home run contra Red Sox en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de la MLB.
José Altuve, de Astros, celebra su home run contra Red Sox en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de la MLB.Foto: AP
Por:

Los Houston Astros se impusieron 9-2 a los Boston Red Sox en el cuarto capítulo de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de la MLB, choque que se efectuó en Fenway Park y que dejó la eliminatoria empatada 2-2.

La pizarra se movió desde la primera entrada, cuando los Astros se fueron 1-0 arriba con un home run al jardín izquierdo de Alex Bregman.

Pero los de casa revirtieron la desventaja en ese mismo episodio para irse 2-1 gracias al cuadrangular de Xander Bogaerts entre el jardín izquierdo y central.

Sin embargo, el venezolano José Altuve emparejó el duelo (2-2) en el arranque del octavo inning con el que fue su home run 21 en playoffs de la MLB.

Las jugadas que le dieron la victoria a Houston llegaron en el noveno y último episodio, que terminó siendo una pesadilla para Red Sox, luego de los sencillos de Jason CastroYordan Álvarez, un doble de Michael Brantley y las anotaciones de Bregman y Álvarez.

Este resultado aseguró que por lo menos habrá un total de seis enfrentamientos entre estas novenas para definir a uno de los clasificados a la Serie Mundial.

¿Cuándo es el Juego 5 entre Red Sox y Astros?

El quinto capítulo de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de la MLB entre Boston Red Sox y Houston Astros es este miércoles 20 de octubre en Fenway Park.

EVG