NFL

Houston Texans vs Indianapolis Colts: Horario y canal dónde ver EN VIVO el juego de Semana 2 GRATIS

Los Houston Texans y los Indianapolis Colts se enfrentan en la Semana 2 de la NFL

Los Houston Texans y los Indianapolis Colts se enfrentan en la Semana 2 de la NFL
Los Houston Texans y los Indianapolis Colts se enfrentan en la Semana 2 de la NFLFoto: La Razón
Por:

Los Houston Texans y los Indianapolis Colts se enfrentan en la Semana 2 de la NFL, ambos equipos en búsqueda de su primera victoria del año, ya que iniciaron con el pie izquierdo la campaña. 

Los Texans perdieron en un nada cerrado partido ante los Baltimore Ravens por pizarra de 25-9. Houston estuvo en la pelea en la primera mitad bajo el mando del entrenador en jefe debutante DeMeco Ryans y Stroud comandó un par de series ofensivas sólidas.

La gran tarea de los Texans ante los Colts será mover el balón de forma consistente, pues no pudieron hacerlo en la Semana 1, aunque no luce como una tarea fácil.

Indianapolis cayó como local 31-21 ante los Jacksonville Jaguars, que rompieron una racha de cinco derrotas en el Lucas Oil Stadium. Los Colts por el momento son el último lugar de la AFC Sur.

Indianapolis Colts celebrando un touchdown contra Las Vegas Raiders
Indianapolis Colts celebrando un touchdown contra Las Vegas RaidersFoto: AP

¿Dónde ver el Houston Texans vs Indianapolis Colts?

El partido Houston Texans vs Indianapolis Colts arranca este domingo 17 de septiembre a las 11:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de ESPN, Fox Sports y el streaming de NFL.

La NFL se pone al estilo "Toy Story"

Los amantes de la NFL y de la película de niños "Toy Story" vivirán un momento especial el próximo 1 de octubre durante el partido de temporada regular entre los Jacksonville Jaguars y los Atlanta Falcons.

La liga, ESPN y The Walt Disney Company colaboraron en la primera presentación de un juego de la NFL, Toy Story Funday Football, pues la acción en tiempo real del duelo entre Atlanta y Jacksonville se experimentará en el icónico universo "Toy Story" de Pixar.

"La habitación de Andy replicará el juego en el campo del estadio de Wembley, donde cada jugador de Falcons y Jaguars tendrá una representación animada en un campo de aspecto tradicional, escenario principal de "Toy Story", se lee en una parte del comunicado en el que se reveló la información.

aar