Fuera de canchas

NFL: Jets con su victoria provocan algo inusual en un bar; la gente tomó como desesperada

El dueño de un bar lanzó una promoción para el duelo entre los Jets y los Bills, en donde si New York perdía la cuenta de los clientes sería gratis

Jugadores de los New York Jets celebran la victoria ante los Buffalo Bills
Jugadores de los New York Jets celebran la victoria ante los Buffalo BillsFoto: AP
Por:

Comenzó una nueva temporada en la NFL y lo hizo con grandes sorpresas, una de las más especiales se presentó en el MetLife Stadium, en la victoria de los New York Jets sobre los Buffalo Bills, la cual ayudó a que el dueño de un bar ganara bastante dinero. 

El dueño del bar Jack’s American Pub lanzó una promoción para el duelo del Monday Night Football, el cual consistía en que si los Jets perdían la cuenta de los clientes serían completamente gratis. 

Cuando Aaron Rodgers se lesionó parecía que todo estaba perdido para los Gang Green. La rotura del quaterback provocó que los clientes tomaran sin control, pues parecía que la derrota de los Jets era algo seguro. 

La victoria de los Bills parecía algo seguro, sin embargo, en una noche mágica los Jets vinieron de atrás y sin Aaron Rodgers lograron ganar el partido en tiempo extra. La victoria de los Gang Green hizo que el dueño del Jack’s American Pub pudiera cobrar todas las cuentas de los clientes.

Aaron Rodgers sufre rotura de tendón de Aquiles

La primera temporada de Aaron Rodgers con los Jets de Nueva York ha tenido un fin prematuro. Ni siquiera duró un cuarto. El quarterback de 39 años sufrió una rotura del tendón de Aquiles izquierda y tendrá que someterse a una cirugía que le dejará fuera por el resto de la campaña.

Una resonancia magnética confirmó la lesión del cuatro veces Jugador Más de Valioso. La recuperación tras una rotura del tendón de Aquiles suele tomar varios meses debido a que se precisa un prolongado periodo de rehabilitación.

Rodgers sufrió la lesión en apenas su cuarta jugada con los Jets, su nuevo equipo. Rodgers intentó esquivar el asedio Leonard Floyd. El jugador de los Bills logró alcanzar al quarterback, quien cayó al césped artificial del estadio MetLife. Rodgers se reincorporó por unos instantes, miró hacia la banca de los Jets y volvió a sentarse, evidenciando que había sufrido una grave lesión.

Zach Wilson sustituyó a Rodgers cuando ni siquiera habían transcurrido cuatro minutos en el partido y completó 14 de 21 pases para 140 yardas, un pase de touchdown a Garrett Wilson y una intercepción en la victoria 22-16 en tiempo extra.

En su tercer año en la liga, el quarterback será el titular por los Jets el domingo en Dallas y en el futuro inmediato. Wilson elogió el trabajo que Rodgers hizo con él durante la pretemporada, ayudándole “estar mucho más preparado” para dar el siguiente paso en su crecimiento.

aar