NFL

Houston Texans vs Tampa Bay Buccaneers | Horario y canal dónde ver EN VIVO el juego de Semana 9 GRATIS

Los Houston Texans y los Tampa Bay Buccaneers llegan con marca negativa a su enfrentamiento de la Semana 9 de la NFL en el NRG Stadium

Los Tampa Bay Buccaneers visitan a los Houston Texans en la Semana 9 de la NFL.
Los Tampa Bay Buccaneers visitan a los Houston Texans en la Semana 9 de la NFL.Foto: AP
Por:

Con idéntica marca perdedora de 3-4 se enfrentan este domingo 5 de noviembre los Houston Texans y los Tampa Bay Buccaneers en actividad de la Semana 9 de la NFL. El NRG Stadium es la sede del partido.

Los de Texas se ubican segundos en el Sur de la Conferencia Americana, en tanto que la franquicia de Florida marcha tercera en el Sur de la Conferencia Nacional.

Los Texans vienen de sucumbir por 15-13 a manos de los Carolina Panthers, en tanto que los Buccaneers perdieron 24-18 contra los Buffalo Bills en la Semana 8.

Foto:
Foto:X de los Houston Texans

¿En qué canal pasan EN VIVO el Texans vs Buccaneers?

El partido entre los Houston Texans y los Tampa Bay Buccaneers comienza a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por NFL Game Pass.

Ligera ventaja de Texans en duelos más recientes

La franquicia de Houston salió con los brazos en alto en cinco de sus ocho últimos enfrentamientos contra los de Tampa Bay.

El duelo más reciente entre estos equipos ocurrió en la pretemporada de cara a la campaña del 2021, cuando en agosto de aquel año los Bucs derrotaron a los Texans por marcador de 23-16.

En temporada regular estos equipos no miden fuerzas desde el 21 de diciembre del 2019. Los de Houston ganaron aquel duelo por 23-20 en el Raymond James Stadium.

Berlín tiene interés en recibir un partido de NFL

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, indicó que Berlín ha demostrado “un gran interés” en recibir un encuentro cuando la liga busca expandir su acuerdo para jugar en Alemania más allá del 2025.

“Düsseldorf, Berlín —hay un gran interés ahí— entonces creo que todas son posibilidades", aseguró Goodell el sábado.

Frankfurt recibirá dos encuentros a partir del domingo cuando los Kansas City Chiefs enfrenten a los Miami Dolphins en el Deutsche Bank Park. El primer duelo de campaña regular en Alemania se disputó el año pasado en Munich.

EVG