Ídolos del deporte dedican canción "México cuenta conmigo" al sector salud (VIDEO)

​Atletas de la talla de Hugo Sánchez, Saúl "Canelo" Álvarez, Julio César Chávez, Lorena Ochoa, entre muchos otros, entonaron las notas de la pieza musical

Ídolos del deporte le cantan a los trabajadores de la salud.
Ídolos del deporte le cantan a los trabajadores de la salud.Foto: Especial
Por:

Grandes ídolos del deporte mexicano se unieron para cantarle a los trabajadores de la salud que día a día luchan contra el COVID-19 la canción "México cuenta conmigo". 

Atletas de la talla de Hugo Sánchez, Saúl "Canelo" Álvarez, Julio César Chávez, Lorena Ochoa, entre muchos otros, entonaron las notas de la canción, acompañados por José Cantoral, el compositor de la pieza. 

La idea nació de la iniciativa del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, quien, a través del movimiento Deportes Unidos por México reunió a los grandes ídolos del deporte nacional. 

Entre los autores del video destacan algunos como Guillermo Ochoa, Miguel Herrera, Mariana "Barbie" Juárez, Cristian Mijares, Isaac Alarcón, Chessman, Sergio Pérez, además de los cronistas Toño de Valdez, Enrique Burak, David Faitelson, por mencionar a algunos. 

El clip fue publicado el medio día de este lunes 1 de junio y ya cuenta con más de mil reproducciones en el canal de YouTube del Consejo Mundial de Boxeo. 

rmp