Liga MX

¡Increíble! Revelan la verdad del adiós de Álvaro Morales de ESPN

Luego de Cruz Azul se coronara en el Guard1anes 2021 de la Liga MX, el comentarista de ESPN, Álvaro Morales se despidió a través de sus redes sociales

Álvaro Morales se ha caracterizado en los últimos años por sus duras críticas hacia Chivas.
Álvaro Morales se ha caracterizado en los últimos años por sus duras críticas hacia Chivas.Foto: Especial
Por:

Luego de Cruz Azul se coronara en el Guard1anes 2021 de la Liga MX, el comentarista de ESPN, Álvaro Morales se despidió a través de sus redes sociales, aunque no dejó claro el porqué. 

"Ha sido un placer esta aventura... Gracias a todos. Hasta pronto", escribió en todas sus redes sociales, acompañado de una fotografía de él y con ello llegaron las especulaciones. 

Desde ese mensaje, el controversial comentarista dejó de opinar en Twitter. Prácticamente desapareció de la vida pública; sin embargo, ya se reveló la verdad. 

De acuerdo con el Francotirador, el motivo de la desaparición de Morales es porque se fue de vacaciones y no es que se haya despedido de ESPN como tal. 

ÁLVARO MORALES VOLVERÁ A CRITICAR A LAS CHIVAS

Álvaro Morales es uno de los personajes de la televisión deportiva mexicana más influyentes de los últimos años y uno de sus máximos blancos son las Chivas.

Desde que comenzó a apoyar al América, Morales se ha dedicado a presionar y exhibir el mal funcionamiento de las Chivas de Guadalajara en la Liga MX.

rmp