Futbol Mexicana

Influencer exhibe a jugador del San Luis que intenta seducirla en redes sociales

​Anderson Julio llegó para el torneo pasado al conjunto del San Luis y en este campeonato Guard1anes 2020 acumula 75 minutos en tres juegos disputados

Frida Berridi es una influencer originaria de San Luis, Potosí.
Frida Berridi es una influencer originaria de San Luis, Potosí.Foto: Instagram / frida.berridi
Por:

Frida Berridi es una guapa influencer originaria de San Luis que acusó por medio de sus redes sociales al futbolista de los potosinos de quererla conquistar por medio de redes sociales.

A través de sus redes sociales Berridi publicó una serie de imágenes en las que se puede la conversación que tubo con el futbolista ecuatoriano en las cuales le menciona que él tiene novia.

A los pocos minutos que salieran a la luz dicha plática el jugador lanzó un comunicado en una historia de Instagram asegurando que son falsas y que está en contacto con la gente de la red sociales para saber si alguien lo hackeó.

"Desmiento categóricamente haberle escrito a la persona que ha publicado supuestos mensajes entre ella y yo. Estamos en comunicación con el equipo de Instagram para determinar si ha existido no una violación de seguridad a mi cuenta en la red social antes mencionada", se puede leer.

Por su parte, la joven reiteró que no es un montaje ni desea hacerse famosas por decir la verdad y que no se le hace justo cerrar sus redes sociales por ventilar al jugador.

"Acabo de publicar y desmentir con un vídeo de la conversación supuestamente que nunca existió y que dicen que todo es montaje. Está en mi perfil. Quién es quién mintió? Me darán de baja mis redes solo por HABLAR CON LA VERDAD? Así funciona la fama?", escribió.

El jugador se defiende.
El jugador se defiende.Foto: Instagram

Anderson Julio llegó para el torneo pasado al conjunto del San Luis y en este campeonato Guard1anes 2020 acumula 75 minutos en tres juegos disputados.

Ver esta publicación en Instagram

NYP2

Una publicación compartida por Frida Berridi (@frida.berridi) el

Ver esta publicación en Instagram

I’m becoming the woman of my dreams

Una publicación compartida por Frida Berridi (@frida.berridi) el

dh